Código de Integridad

Código de Integridad

Nuestro Código de Integridad es el marco referencial para todos nuestros trabajadores, fija las bases para un actuar íntegro, ético y responsable. Asimismo, advierte sobre potenciales conflictos de interés, enseña a prevenir delitos especiales y sugiere cómo actuar frente a desafíos éticos.
Buscamos apoyar y guiar el actuar de nuestro equipo como también establecer lo que esperamos y a lo que nos comprometemos con las compañías, corredores, el mercado, nuestra comunidad y el medio ambiente, buscando ser un aporte para la industria.

  Descarga Nuestro Código de Integridad ➜

Canal de consultas y denuncias:

Es uno de nuestros Canales de Consultas y Denuncias, además de la vía directa por email (canal.integridad@anschile.cl).
Este canal permite un flujo anónimo, 100% confidencial y es visada por nuestros auditores externos. Mediante este medio, los trabajadores o cualquier empresa o persona relacionada a ANS pueden hacer consultas o denuncias y realizar seguimiento de las mismas.
Éstas son respondidas, y de ser necesario investigadas y sancionadas por el Comité de Ética que entrega una respuesta concreta a la persona que realizó la denuncia. Así buscamos dar transparencia y coherencia a nuestro actuar.

     Formulario Canal de Integridad ➜

Revisa tu Consulta ➜