¿Qué es ANS?

Home ¿Qué Somos? ¿Qué es ANS?

ANS es una empresa que crea valor en la relación entre los corredores de seguros y las grandes compañías aseguradoras buscando y generando desarrollos innovadores en productos y servicios para ambos.

Creemos firmemente en el valor que los corredores aportan en la intermediación de seguros, con su conocimiento, asesoría y servicio permanente a sus asegurados. Pero también estamos convencidos que necesitan contar con herramientas comerciales, sistemas y métodos modernos para entregar un servicio a la altura de los tiempos y de su competencia. Esto es lo que precisamente ANS les permite, al generar en conjunto un tamaño suficiente para acceder a desarrollos comerciales y tecnológicos altamente competitivos.

Las aseguradoras ven en el canal de corredores ANS una gran oportunidad para crecer y profundizar su relación comercial con ellos, hacer más y mejores negocios y aprovechar la mayor eficiencia que aporta el trabajar con un canal organizado y fuertemente tecnologizado.

Trabajamos con trescientos dieciséis corredores de seguros de todo el país y ocho importantes compañías aseguradoras.

Desarrollamos un software propio que agrupa la oferta de productos de nuestras compañías asociadas y permite cotizar, emitir y administrar pólizas de seguros organizando así toda la gestión de los corredores.

Eliminamos el papel en la contratación de pólizas de Líneas Personales, ya que desarrollamos la primera Póliza Electrónica que permite a los clientes de nuestros corredores formalizar sus seguros totalmente On-Line, sin necesidades de papeles ni firmas.

Gracias a la experiencia adquirida durante años, ANS desarrolló Matrix Broker, el primer software de administración y gestión de cartera on line, con los beneficios de seguridad y de up-grades permanentes.