¿Cómo somos?

Home ¿Qué Somos? ¿Cómo somos?

Nuestro enfoque es la innovación constante. Creemos en lo práctico y que agregue valor, valor permanente.

Estamos convencidos de la necesidad de ser propietarios de la tecnología que soporta nuestro modelo único. Elegimos cuidadosamente en qué proyectos participar y en cuáles no, teniendo siempre presente que todo lo que hagamos debe contribuir significativamente a nuestros clientes.

Somos expertos en nuestro negocio y sabemos qué importa y qué no a la hora de desarrollar productos y servicios.

Creemos en el concepto de “Coo-petition”, la colaboración y la cooperación profunda entre los actores de nuestra industria y en la polinización cruzada de nuestros grupos, lo cual nos permite innovar de tal manera que otros no pueden.

Siempre buscaremos una solución distinta para problemas comunes y pensaremos en forma global para ver nuestro negocio.

La diferenciación es una característica permanente en nuestra empresa. Si no es distinto, no lo hacemos. Tampoco haremos nada que no sea rentable.

No nos conformaremos en emprender cualquier acción si ésta no es de excelencia en cada área de la empresa, somos lo suficientemente honestos para aceptar cuando algo no resulta exitoso y tenemos la valentía necesaria para reformularnos cuando algo no funciona bien.

Valoramos nuestro tiempo y el tiempo de los demás. Después de todo, es la versión moderna del lujo.

Nos apasiona la creatividad y la tecnología, nos obsesiona la simpleza y la limpieza en los procesos y en las interrelaciones de nuestros clientes. Evitamos las reuniones eternas y los comités semanales, pero nos gusta la acción que se genera de las conversaciones y sueños compartidos de quienes colaboramos en ANS y de quienes son nuestros clientes.